Su nueva serie basada en la novela del argentino Gustavo Malajovich
HBO Latin America anunci?? hoy el inicio de la producci??n de una nueva serie original argentina, El jard??n de bronce, basada en la exitosa novela hom??nima del autor argentino Gustavo Malajovich (Muerte en Buenos Aires, Los simuladores). La serie ser?? producida por HBO Latin America en conjunto con Pol-Ka, la misma casa productora que llev?? a la pantalla Epitafios, la primera serie original producida por HBO en Latinoam??rica.
Con esta nueva serie dram??tica, HBO mostrar?? una vez m??s el gran alcance y calidad del talento argentino tras el ??xito de Epitafios, nominada al premio Emmy Internacional?? en 2006. El jard??n de bronce trata de un thriller policial que cuenta con todos los elementos de calidad y la naturaleza ??nica que distingue a HBO como l??der en historias originales en la industria y en la regi??n
Diego Andrasnik, Director de Producci??n de Pol-ka Producciones, expres??: ???Existe una relaci??n profunda y fundamental entre la toma de riesgos y la creatividad y HBO siempre se entrega a este compromiso como punto de partida. Juntos hemos logrado romper barreras y abrir los ojos del mundo a la calidad del contenido que se produce en Am??rica Latina???.
El jard??n de bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabi??n Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la polic??a, Fabi??n toma en sus manos una b??squeda que se convierte en su motor, d??ndole un objetivo que lo obsesionar?? sin descanso.
Escrita por el propio Malajovich junto con Marcos Osorio Vidal, es una historia entrecruzada en la que las l??neas de investigaci??n, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitar?? reinventarse para enfrentar una realidad que se convierte en pesadilla. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.
El jard??n de bronce presentar?? su primera temporada con ocho episodios de una hora de duraci??n cada uno. La nueva producci??n se filmar?? en Buenos Aires, as?? como en otras locaciones de Argentina, convirtiendo cada escenario en verdaderos personajes de importante peso en la historia. Cuenta con la producci??n ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto R??os y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adri??n Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka, y con un gui??n escrito por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal.
Si quer??s contarnos algo te invitamos a que nos dejes tu comentario aqu?? debajo.