6 de julio de 2025
Se reunir??n en la nueva edici??n del Festival TCM 



La sexta edici??n del Festival anual de Cine Cl??sico TCM abrir?? con The Sound of Music (conocida por nosotros como La novicia rebelde) y el reencuentro de sus estrellas Julie Andrews-Christopher Plummer.
Los actores de la pel??cula de 1965 estar??n presentes por el 50 aniversario del musical, en la gala que se llevar?? a cabo el 26 de marzo, conducida por Robert Osborne en el Teatro IMAX TCL de China. La pel??cula restaurada se presentar?? en colaboraci??n con Twentieth Century Fox, que adem??s dar?? a conocer una edici??n Blu-ray aniversario el pr??ximo 10 de marzo.

La pel??cula est?? basada en el musical de Broadway del mismo nombre: pocos meses antes de que Austria fuera anexionada a la Alemania de Hitler, en la ciudad de Salzburgo una novicia llamada Mar??a (Julie Andrews) es enviada a casa de un viudo capit??n de la antigua Marina Imperial austriaca llamado Georg von Trapp (Christopher Plummer) para que trabaje como institutriz de sus siete hijos. All??, la joven entablar?? amistad con los ni??os y se enamorar?? del capit??n, que est?? a punto de casarse con la baronesa Schroeder (Eleanor Parker).
El film que cuenta la historia de la familia Von Trapp, marcar?? el segundo a??o consecutivo en que un musical de Rodgers & Hammerstein abren el festival.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial