El año de las popstars en el terror
Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de una trama oscura y siniestra.
Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con tu aporte.
Por Rodrigo Vega
Con tu permiso Ally (A Star Is Born); movete Celeste (Vox Lux); todavía no conocemos a Skye Riley (Smile 2); es hora de ver el recital de Lady Raven, el mismo donde montaron un operativo para atrapar al asesino serial The Butcher (Josh Hartnett). En la nueva película de M. Night Shyamalan, un director cuyas obras son como una ruleta rusa con la crítica y el público, su hija Saleka Shyamalan toma un lugar central para la trama. Protagonizada por Hartnett, Ariel Donoghue, Saleka, Hayley Mills y Alison Pill, la historia fue descrita por el protagonista como un operativo policial durante un recital de Taylor Swift.
Como era de esperarse, la música destaca en este film, un álbum completo de 14 canciones nos presenta a Lady Raven y a Saleka al mismo tiempo. Con producción de Dot Da Genius & Elijah Fox, el álbum incluye colaboraciones con artistas importantes como Kid Cudi y Amaarae.
Podemos destacar canciones como «Don’t Wanna Be Yours» que suena durante el inicio de la película; “Placebo” por ser la canción que abre el recital; “Catch Me” es interpretada mientras The Butcher se entera del operativo policial para atraparlo; «Hiding» la primera colaboración con el rapero Russ; “Dreamer Girl” interpretada en un momento especial del concierto y “Where Did She Go” donde Lady Raven muestra nervios de acero. El corte promocional es “Release”.
Una película dispar, alejada de la fórmula que hizo a Shyamalan infame, con uno de los soundtracks destacados del año: se nota el esfuerzo de producción para brindar algo diferente. Ideal para fans del director, compilados pop y Saleka.
Pueden escuchar la playlist oficial debajo:
Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con tu aporte.