El final de temporada de El maestro y Maratón Harry Potter entre lo destacado

El Maestro: final de temporada por TNT
El Maestro, la miniserie de doce episodios, llega con un último y emocionante capítulo, este martes 5 de diciembre a las 23.00 horas por TNT.

La miniserie producida por TNT, eltrece, Cablevisión y Pol-ka, con Julio Chavez en el rol central y un elenco de primeras figuras que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo, llega con un último y emocionante capítulo, este martes 5 de diciembre a las 23.00 horas por TNT.

En esta última emisión de la exitosa miniserie, Prat toma decisiones que van en contra de sus sentimientos como consecuencia de la crisis que vive. Por otro lado, Luisa se dispone a encarar un nuevo desafío y recibe una sorpresa emocionante.

Prat (Chávez), El Maestro, es un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios hace casi ya tres décadas. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Juan Leyrado). Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar -el único resabio de sus épocas de gloria- incluso ya no le resulta motivadora.

Respetado por sus colegas y admirado por sus alumnos, Prat siempre se ha mostrado frente a su clase como un hombre estricto e inflexible. Para él, la atención, el esfuerzo y la disciplina son los pilares fundamentales para construir una carrera promisoria en la danza. Para triunfar en el escenario hay que tener auto exigencia y dedicación.
Acostumbrado a una tediosa monotonía – salvo por aquellos sobresaltos relacionados con Paulina (Estévez) su ex mujer; histórica compañera de baile y, además, madre de su único hijo- la vida de Prat dará un vuelco cuando el destino lo obligue a enfrentar dos situaciones inesperadas: deberá hacerse cargo de su nieto (que ha vivido en España desde que nació y con el cual no tiene vínculo alguno); y, en el ámbito profesional, la aparición de Luisa (Quevedo) – una joven bailarina con un enorme talento- despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado. Ella desea fervientemente formarse con el legendario bailarín. Y está dispuesta a entregarse por completo. A pesar de su reticencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula: entiende que es la última oportunidad para recuperar y abrazar esa pasión que ya creía perdida.

 

TNT despide el 2017 con el Especial de películas Fin de año animado
TNT tiene preparado un panorama con las más entretenidas y emocionantes historias animadas. En diciembre, TNT presenta el Especial Fin de año animado, el domingo 31 desde las 8.27 horas.

Es tiempo de regocijarse con una increíble selección de títulos de animación que incluye aviones que hablan, monstruos que asustan, ratones cocineros y emparedados mutantes. En diciembre, TNT invita a toda la familia a reunirse frente a la pantalla para disfrutar de una jornada repleta de sorpresas, diversión y relajo.

La tarde comienza con una profecía que condena al reino a vivir un invierno eterno, por lo que una de las hermanas Arendelle emprenderá un viaje en busca de la Reina de las Nieves y así acabar con el hechizo en Frozen: Una aventura congelada. Luego, le sigue Aviones, en donde un avión fumigador temeroso a las alturas intentará hacer todo lo que esté a su alcance para competir en un torneo mundial. Más adelante, en Ratatouille, conoceremos la historia de un despierto ratón que sueña con ser chef y tendrá que sortear varios obstáculos para lograr convertirse en un gran cocinero. Monsters University es la precuela de Monsters, Inc. y muestra a dos amigos ahora inseparables que, por esas cosas del destino, se inscriben en una competencia para transformarse en el mejor asustador de la universidad. Por último, el inventor Flint tendrá que luchar contra su peligrosa comida mutante, como el tacodrilo y los emparedados de medusa generados por su famosa máquina, en Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras. Y para coronar la noche, se emitirá nuevamente la película ganadora del Oscar Frozen: Una aventura congelada.

Frozen: Una aventura congelada
8.44 (MX) 8.13 (CH) 8.27 (ARG) 9.23 (COL) 9.28 (VEN) y a las 17.28 (MX) 17.37 (CH) 17.51 (ARG) 18.03 (COL) 18.01 (VEN)

Aviones
10.27 (MX) 10.04 (CH) 10.19 (ARG) 11.05 (COL) 11.08 (VEN)

Ratatouille
11.58 (MX) 11.48 (CH) 11.56 (ARG) 12.36 (COL) 12.38 (VEN)

Monsters University
13.56 (MX) 13.54 (CH) 14.03 (ARG) 14.34 (COL/ VEN)

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras
15.44 (MX) 15.52 (CH) 16.01 (ARG) 16.24 (COL) 16.21 (VEN)

 

Se acerca el final de Un gallo para Esculapio por TNT
En diciembre llegan los episodios finales de Un gallo para Esculapio, una nueva emisión de la ficción más atrapante del año. Los martes desde las 22.00 horas, podrás disfrutar de los últimos capítulos de la miniserie. El martes 19, será la emisión del final de la temporada.

La magia se vive en TNT con el Maratón Harry Potter
Para despedir el año, TNT presenta el Maratón Harry Potter, el sábado 30 de diciembre, por la tarde, a partir de las 13.28 horas, incluyendo cuatro películas de la franquicia en continuado.

TNT completa las fiestas con la celebración de una Meganavidad
TNT ha preparado para el lunes 25 de diciembre una selección de éxitos que estarán disponibles en el Especial Meganavidad, a partir de las 11.34 horas. Una jornada llena de emociones entre las que se destacan: Ralph, el demoledor, Frozen: una aventura congelada, Aviones, El rey Arturo, Iron Man 3 y 300, el nacimiento de un imperio.

El desfile más sexy enciende TNT: Victoria’s Secret Fashion Show
TNT trae a la pantalla una nueva versión de Victoria’s Secret Show, el desfile de modas más glamoroso y con una apuesta en escena irrepetible para encantar a toda la audiencia con sensualidad, música y encanto. Una cita de alta costura que podrá verse el lunes 11 de diciembre, a las 21.15 horas (ARG), con repetición en sábado 16, a las 16.40 horas (ARG).