Te contamos qué podés ver en las distintas plataformas

No importa si tenés cable, HBO o FOX premium, acá te contamos qué podés ver en las distintas plataformas.


Por Rocío Fischer

Empezando por los más pequeños, Disney estará transmitiendo Frozen: una aventura congelada.
“Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.”

Seguimos con Los increíbles, en Disney XD.
“Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen, salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y retirarse a las afueras, donde viven vidas normales con sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo familiar que supone salvar al mundo de la destrucción total.”

Cambiamos un poco de género y nos vamos directo a la acción con Rápidos y furiosos 6 en FX.
“Desde que el robo de Dom y Brian en Río los dejó a ellos y a su equipo con mucho dinero, ellos se dispersan por todo el mundo; sin embargo, ellos tienen que vivir como fugitivos, incapaces de regresar con sus familias. Mientras tanto, el agente Hobbs ha estado persiguiendo a unos conductores mercenarios cuyo segundo al mando es alguien que Don conoce. Incapaz de detenerlo solo, Hobbs le pide ayuda a Dom y su equipo a cambio del perdón para todos.”

Por otra parte, vamos con los mutantes del universo Marvel: X-Men: Apocalipsis, por FOX.
“Apocalipsis, el mutante más poderoso, despierta tras miles de años de letargo y pretende destruir a toda la humanidad. Para lograrlo, recluta a un equipo de peligrosos mutantes, encabezados por Magneto. Sólo un grupo de jóvenes mutantes, dirigidos por el Profesor X y Mística, podrán impedirlo.”

Y si lo tuyo son las comedias románticas con algo de drama, esta película va a encantarte: ¿Qué esperar cuando estás esperando? en Universal Channel.
“Los desafíos de la paternidad inminente transforman las vidas de cinco parejas. Dos celebridades no están preparadas para las demandas sorprendentes del embarazo; hormonas causan estragos en autora loca por los bebés, mientras su marido intenta no ser superado por su padre, quien espera gemelos con su esposa menor; esposo de fotógrafa no está seguro de los planes de adopción de su esposa; una aventura de una noche provoca embarazo entre dos rivales dueños de camiones de comida.”

Si estás en búsqueda de más acción, te recomendamos Transformers, por Cinecanal y la maratón de sus películas.
“El destino de la humanidad está en juego cuando dos razas de robots, los buenos Autobots y los villanos Decepticons, llevan su guerra a la Tierra. Los robots tienen la habilidad de transformarse en diferentes objetos mecánicos mientras buscan la clave del poder supremo. Sólo un joven humano, Sam Witwicky puede salvar al mundo de la destrucción total.”

 

 

Por otro lado, si te gusta la fantasía y ciencia ficción, Harry Potter y las reliquias de la muerte es tu mejor opción por TNT.
“Harry, Ron y Hermione se marchan de Hogwarts para iniciar su misión más importante: tienen que destruir los horrocruxes, el secreto del poder y la inmortalidad de Voldemort, en los que el temido mago oscuro guarda los fragmentos de su alma.”

Como no podía faltar algo más de Marvel, pero esta vez del UCM (Universo Cinematográfico) este fin de semana: vamos con Ant-Man, por Warner.
“Con la habilidad de encogerse de tamaño, pero crecer en fuerza, un estafador debe ayudar a su mentor a proteger el secreto de su traje de hombre hormiga y enfrentar un atraco que salvará al mundo.”

Ahora vamos con algo más de comedia y romance: Una esposa de mentira, por canal SONY.
“El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.”

Si te gustan los musicales, esta cinta es para vos: Pitch Perfect. Studio Universal estará dando la uno y la dos.
“La estudiante universitaria Beca sabe que ella no quiere ser parte de un grupo, pero ese es el lugar al que llega después de arribar a su nueva escuela. Entre las chicas malas, buenas y extrañas, Beca descubre que lo único que tienen en común es lo bien que cantan juntas. Ella saca a las mujeres de su zona de comodidad y las obliga a atreverse con canciones más complicadas, con el propósito de ganar una competición.”

Si tenés ganas de ver algo más erótico, dramático y con algo de acción, podés elegir Cincuentas sombras liberadas, por HBO.
“El millonario Christian Grey y su nueva esposa, Anastasia, disfrutan la vida al máximo sin sospechar que una amenaza terrible se cierne sobre ellos.”

Volviendo a Marvel, no te podés perder: Avengers: Infinity War, por HBO Plus.
“Los superhéroes se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. Si Thanos logra reunir las seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio, nadie podrá detenerlo.”

Para los más chicos de la familia: Cars, por HBO Family.
“El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.”
Como verán, hay diferentes opciones para todos los géneros en este fin de semana de películas.