Maratón de la primera temporada de la serie

Warner Channel presenta la maratón de la primera temporada de The Big Bang Theory el domingo 27 de enero desde el mediodía.


En 2019, los fanáticos tendrán que despedirse de The Big Bang Theory. Por eso, para alivianar el adiós, Warner Channel propone disfrutar de la emblemática serie desde sus inicios, el domingo 27 de enero a partir del mediodía.

La vida de los físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter se ven alteradas cuando conocen a una atractiva y carismática aspirante a actriz, Penny, que se muda al departamento de enfrente, y por la cual Leonard perderá completamente la cabeza. Las idas y venidas de estos amigos están acompañadas por las peculiares historias que se traen entre manos sus compañeros  Raj y Wolowitz y por Penny, quien se integra al peculiar grupo rápidamente.

Por su parte, Wolowitz intenta por todos los medios atraer la atención del género femenino, haciendo alarde de sus grandes conocimientos y contactos en la Universidad. Sin embargo, su desesperada actitud aleja todavía más a las chicas con las que intenta establecer una relación. Raj, en cambio, sufre de mutismo selectivo por lo que no puede articular una palabra frente a las mujeres. Así es como Sheldon, Leonard, Penny, Raj y Howard enamoran a los espectadores desde el inicio, colocando a la ciencia en otra posición.

 

LOS COMIENZOS

La ficción, que narra las aventuras de un grupo excéntrico de científicos, se estrenó en 2007 y desde entonces dejó en los televidentes divertidos y emocionantes recuerdos. Entre las curiosidades de estos primeros capítulos, recordaremos cuando Penny compara a Sheldon con el protagonista de la película Una mente brillante; cuando Howard presume hablar ruso, árabe y parsi; a Sheldon cantando canciones de Un violinista en el Tejado en The Cheescake Factory después de tomar una bebida adulterada por Penny; la alergia de Howard a los cacahuates; el primer beso entre Leonard y Leslie, y las adversidades que sufren los protagonistas masculinos para relacionarse con mujeres, entre otros grandes momentos.

La primera temporada de The Big Bang Theory contó con la participación especial de los actores Vernee Watson, como la enfermera Althea; Brian Wade, como Kurt, el exnovio de Penny; Sara Gilbert como Leslie Winkle, científica y novia de Leonard; Laurie Metcalf como Mary Cooper, la madre de Sheldon;  Mark Harelik como el Dr. Eric Gablehauser; Brian George y Alice Amter como Sr. y Sra. Koothrappali como los padres de Raj;  Sarayu Rao como Lalita Gupta, Courtney Henggeler como Missy, la hermana melliza de Sheldon; la gran Carol Ann Susi como la Sra. Wolowitz, entre otros.

 

LOS PROTAGONISTAS

Sheldon Cooper (Jim Parsons) nació en el este de Texas y fue un niño prodigio que comenzó los estudios universitarios a los 11 años. Su coeficiente intelectual llega a 187 y es obsesivo con la rutina. El personaje en los inicios tiene falta de entendimiento de la ironía, el sarcasmo y el humor y tampoco conoce lo que es la humildad.

Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) es el mejor amigo y quien convive con Sheldon. Consigue su doctorado a los 24 años, y al igual que sus amigos, nunca ha tenido gran éxito con las mujeres. Le apasionan los cómics y los videojuegos. Además, es intolerante a la lactosa y padece miopía.

Penny (Kaley Cuoco), es una camarera que vive enfrente de Sheldon y Leonard proveniente de Omaha, Nebraska. En contraste al resto del grupo, Penny ni es particularmente inteligente ni sabe mucho sobre ciencia, pero tiene unas grandes dotes sociales y mucho conocimiento sobre cultura pop. Ella es desordenada y desorganizada, pero al parecer le gusta vivir de ese modo.

Howard Wolowitz (Simon Helberg), el ingeniero aeroespacial, es un joven judío que intenta, casi siempre fallidamente, conquistar chicas. Es alérgico al maní y sufre de arritmia idiopática transitoria. Vive con su madre, aunque él siempre afirma “mi madre vive conmigo” y su mejor amigo es Raj.

Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), conocido como Raj, nació en India y trabaja como astrofísico en Caltech. Sufre un raro trastorno, mutismo selectivo, que le impide hablar con las mujeres, a excepción de su madre y su hermana.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompañanos a revivir la primera temporada el domingo 27 de enero a partir de mediodía.