Último episodio del proyecto centrado en el ex presidente venezolano
 
 
La serie que más polémica ha generado en la región en esta temporada llega a su episodio final. TNT presenta en su pantalla el final de Hugo Chavez, El Comandante. El final del ambicioso proyecto será emitido hoy jueves 04 de mayo y está centrado en la figura de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas.
Hugo Chavez, El Comandante es un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo es la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.
Una serie inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones
Hugo Chávez fue interpretado por el actor colombiano Andrés Parra (El Cartel; Escobar, el patrón del mal). La serie de 63 episodios de 1 hora se filmó con calidad cinematográfica en diversas locaciones colombianas como Bogotá, Medellín y Cartagena. Con producción de Sony Pictures Television y guion de Juan Andrés Granados (Anónima, Pedro el escamoso).
En el capítulo 63, el último, Isabela está en la cárcel de mujeres. Chávez le ofrece a Brizuela darle un indulto presidencial. Carlos queda a cargo de las decisiones, Hugo le ordena que siga el lineamiento con Castro. Luego de la cirugía, Chávez regresa a Venezuela. Willy da una rueda de prensa, informando que Chávez sigue al mando. Iván ayuda a Isabela, la libera y le entrega unos pasaportes falsos. Mónica finaliza la biografía de Chávez. Willy anuncia al país la muerte de Hugo Chávez, el 5 de Marzo de 2013.
El elenco de más de 600 actores lo encabezaron talentos como Julián Román (quien viene de interpretar a Juan Gabriel en Hasta que te conocí), Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes.
El autor del proyecto para televisión es el ex funcionario, columnista y escritor venezolano Moisés Naím, considerado uno de los 100 líderes del pensamiento global por el Gottlieb Duttweiler Institut de Suiza y galardonado con el Premio Ortega y Gasset. También es miembro del Carnegie Endowment for International Peace. Su más reciente libro es El fin del poder (2013). Actualmente conduce su ciclo televisivo Efecto Naím.
Final: jueves 4 de mayo. Disponible en TNTGO en live streaming y catch up.