6 de julio de 2025
Reemplazar?? a Benedict Cumberbatch


Cuando Doctor Strange apareci?? en la vida de Benedict Cumberbatch, lleg?? el momento de decidir acerca de qu?? compromisos tomar y cu??les desechar. 
Uno de los proyectos era el protag??nico en The Lost City of Z, al que tuvo que renunciar y le lleg?? el turno a Charlie Hunnam, a quien vimos en Pacific Rim.
James Gray es el responsable del guion y de dirigir esta biopic, que cuenta en su elenco con Robert Pattinson y Sienna Miller
La producci??n est?? a cargo de Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner a trav??s de su productora Plan B Entertainment, as?? como tambi??n Dale Johnson y Anthony Katagas. 
Se espera estrene el pr??ximo a??o, aunque aun no cuenta con distribuidora internacional.
Basada en el libro de no-ficci??n, la historia se centra en el Coronel Percy Fawcett, un explorador brit??nico que desapareci?? junto a su grupo en 1925, cuando intentaban encontrar la ciudad perdida del Amazonas denominada «Z». Durante los siguientes 70 a??os, numerosos exploradores han intentado seguir los pasos de Fawcett, incluyendo una expedici??n de aventureros brasile??os en 1996.
Hunnam est?? actualmente en plena producci??n de la pel??cula de Warner Bros. King Arthur de Guy Ritchie, y tambi??n volver?? para la secuela de Pacific Rim.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial