Invitame un café en cafecito.app

Recibe contenidos desde el 1 de abril hasta el 30 de junio

Anima Latina, Festival de Cine de Animación Latinoamericano, recibe desde el 1 de abril hasta el 30 de junio contenidos de animación realizados exclusivamente en territorio latinoamericano para su 5° edición, a celebrarse del 23 al 29 de agosto, en Buenos Aires, Argentina.


Durante el 2021 Anima Latina será un festival híbrido, que combinará exhibiciones y actividades online y presenciales.

El festival selecciona obras latinoamericanas realizadas con cualquier técnica de animación para sus secciones competitivas: Largometrajes, Cortometrajes, Cortometrajes de Escuela de Cine, Cortometrajes de Talleres de formación (niños y adolescentes), Videoclips, Series y WebSeries.

La postulación es gratuita y se podrá realizar a través de la web del festival o de la plataforma FilmFreeway, donde también están disponibles las bases y condiciones, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.

La programación de la quinta edición se anunciará el 1 de agosto de 2021.

Toda la información de Anima Latina (además de bases y condiciones) se encuentran disponible ACÁ.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app