Invitame un café en cafecito.app

Un retrato íntimo de una de las figuras más relevantes de la música

Amazon Studios estrenará El niño de Medellín, la película que sigue la vida de J Balvin y dirigida y producida por Matthew Heineman, globalmente en Amazon Prime Video el 7 de mayo del 2021.


Dirigida y producida por Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War), realizador nominado al Oscar y ganador del Emmy, llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las figuras más relevantes de la escena internacional del género urbano. El niño de Medellín sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un recital con localidades agotadas en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a enfrentar su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo.

Mientras la presión pública del esperado concierto se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han plagado por años. Filmado durante la dramática semana antes del concierto, El niño de Medellín nos da acceso sin precedentes al “Príncipe del Reggaetón” y brinda una mirada inmersiva a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de toda su vida.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app