Invitame un café en cafecito.app

Basada en una idea original de la cantante internacional

Basada en una idea original de Laura Pausini, Amazon Prime Video anunció una película protagonizada por la cantante y escrita por Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italy.


Amazon Studios anunció que comenzó el rodaje de una nueva película Amazon Original italiana protagonizada por la estrella internacional, cantautora y productora musical Laura Pausini.

El proyecto aún sin título, basado en una idea original de la propia Pausini, está escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra), dirigido por Ivan Cotroneo y será producido por Endemol Shine Italy.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista. Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción “Io Sì (Seen)” por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios 2021, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo.

Con este nuevo proyecto, Laura Pausini debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia y estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2022.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app