El director argentino habló sobre su nueva película de DC para Warner Bros.

El director argentino Andy Muschietti fue entrevistado por el programa Orden 67 de Radio Metro y además de repasar su carrera, nos dejó algunas confirmaciones de lo que veremos en The Flash, su próxima película de DC para Warner Bros.


Por Walter Pulero

“Mis primeras experiencias con el cine fue en un autocine con mis viejos. Ahí vi algunas que me marcaron mucho como El corcel negro y La historia sin fin. Más adelante hubo otras como Terminator y Volver al futuro”, comenzó contando el director argentino Andy Muschietti en una entrevista realizada por el equipo de Orden 67 por Radio Metro.

Entre muchos más relatos acerca de su infancia, su carrera y experiencia en Hollywood, era imposible no preguntarle al realizador de Mama acerca de su proyecto para Warner Bros. basado en los cómics de DC: “Flash es una historia muy especial. Sí, es una película de superhéroes, pero tiene un corazón y un alma, tiene emoción”, contó Andy Muschietti sobre el superhéroe.

“Es una historia de viaje en el tiempo: Flash viaja hacia atrás para tratar de salvar a su madre. Es una película de acción espectacular pero tiene un gran corazón”, confirmó Andy Muschietti sobre The Flash.

Recordemos que luego de haber perdido a sus directores en varias oportunidades, The Flash encontró a su director en Andy Muschietti, quien cosechó excelentes críticas por IT y su secuela, quien está desarrollando una historia muy libremente basada en “Flashpoint”, lo cual ya había anunciado en The Hashtag Show en enero. Ahora sus palabras confirman un poco más acerca de lo que veremos en pantalla grande.

En Flashpoint, serie de cómics publicados en 2011, Barry Allen / Flash viaja al pasado para salvar a su madre, pero no sabe que al cambiar la historia provoca que el futuro sea desastroso. Esta historia fue adaptada fielmente en el largometraje animado Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo, donde los habitantes de Atlantis y las Amazonas están en guerra, la Liga de la Justicia no existe y Bruce Wayne no es Batman, sino su padre Thomas Wayne.

En una semana donde Zack Snyder confirmó que el Universo Extendido de DC continúa más allá de su Snyder Cut, nos preguntamos qué de todo lo que ya vimos optará por mostrarnos nuevamente en su película Andy Muschietti.

Invitame un café en cafecito.app