Invitame un café en cafecito.app

El poder de los recuerdos y sus peligrosas consecuencias

La compañía especializada en cine de género Black Mandala adquirió la película canadiense de ciencia ficción Parallel Minds dirigida por Benjamin Ross Hayden. Un viaje en el que el misticismo y la tecnología se fusionan para dar paso a un thriller policíaco, donde los pensamientos más monstruosos se materializan para acecharnos hasta la muerte.


A punto del lanzamiento de Red Eye, una lente de contacto que tiene el poder de registrar todo lo que el ojo puede ver y revivir recuerdos olvidados, Margo Elson, investigadora del Departamento de Memoria, descubre que su amiga y programadora principal de Red Eye, ha sido asesinada. Margo se unirá a Thomas, un detective que lucha contra su pasado, para descubrir la verdad detrás de esta creación revolucionaria.

Black Mandala adquirió la película canadiense de ciencia ficción Parallel Minds dirigida por Benjamin Ross Hayden y les presentamos su trailer y posters oficiales.

Dirección: Benjamin Ross Hayden.
Guion: Benjamin Ross Hayden.
Reparto: Greg Bryk, Tommie-Amber Pirie, Neil Napier, Madison Walsh, Michelle Thrush, Wilma Pelly, Chelsea Anne Green, Olivia Duke, Sam Duke, Stephane Legault, Ryan Northcott.
Fotografía: Jeff Maher.
Música: Alec Harrison.
Producción: Wendy Hill-Tout, Carolyn McMaster and René Collins.
Producción Ejecutiva: Jeremy Torrie, Drew Hayden Taylor and Greg Bryk.
Productor Asociado: Kaari Autry.
País: Canadá.
Año: 2020.