Viuda Negra antes de ser una vengadora

El día de hoy un nuevo trailer vio la luz y fue el turno de Black Widow. Ahora podemos apreciar el segundo avance donde vemos más acción, enfrentamientos y su historia antes de ser una vengadora.


Por Rocío Fischer

El rodaje de Black Widow comenzó a finales de mayo del año pasado, el cual nos dejó fotos desde el set en Noruega. Scarlett Johansson había sido vista con el look característico de la Viuda Negra, con su cabellera pelirroja, y con ropa deportiva. Aunque algunos dicen que las fotos significarían que puede estar viva en alguna realidad alterna, todavía es muy temprano para sacar esas conclusiones.

En un principio se dijo que la película contaría sus orígenes y se situaría tiempo antes de de la invasión Chitauri en la Tierra. Esto quiere decir antes de la primera película de The Avengers, pero luego los rumores apuntaron a que la acción sucedería antes de Avengers: Endgame y después de Capitán América: Civil War.

En este nuevo trailer podemos verla luchar contra Taskmaster, villano maestro de artes marciales conocido por imitar los movimientos de sus contrincantes.

Además, aparecen El Guardián Rojo, Melina y Yelena Belova, que dicen ser la familia de Black Widow. Sabemos por el avance que Yelena es hermana de Natasha.

Acá te dejamos el segundo trailer revelado:

 

Black Widow espera su estreno para el 1 de mayo del 2020.