Invitame un café en cafecito.app

Scarlett Johansson en primera persona

El día de hoy tuvimos un nuevo adelanto de Black Widow presentado por nuestra vengadora favorita Scarlett Johansson, antes de su estreno en cines y en Disney Plus el próximo 9 de julio.


Por Rocío Fischer

Como ya sabemos Black Widow está dirigida por Cate Shortland y cuenta la vida de Viuda Negra (Scarlett Johansson) antes de formar equipo con los Vengadores y de ser una espía.

Por lo que pudimos ver en los avances, ella estará acompañada por su familia y dice estar “cansada de huir de su pasado”. El video muestra sus inicios como una asesina del gobierno soviético, luego como agente de SHIELD y también como la amada vengadora de todos nosotros.

Black Widow es una película que promete mucho y que los fans llevan esperando hace mucho tiempo. El villano será Taskmaster, un mercenario que imita los movimientos de pelea de sus contrincantes.

El primer teaser fue lanzado a mediados de 2019 durante el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con. En ese tiempo fue revelada la primera reunión entre Yelena (Florence Pugh) y Natasha. Se da a entender que ambas son como hermanas pero ese encuentro deriva en una brutal pelea.

Luego, en posteriores adelantos, la película introduce a Melina y Red Guardian. El asunto de la familia entre este nuevo grupo de personajes es reiterativo en cada uno de los avances que nos han mostrado de este tan esperado film de acción.

El estreno de Black Widow será el 9 de julio del corriente año y sentará las bases de la fase cuatro del UCM. La podremos ver en cines y por Disney Plus con Premier Access.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app