Invitame un café en cafecito.app

Películas disponibles a partir del miércoles 10

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presenta junto a CINE.AR PLAY, la plataforma de video a demanda del INCAA y ARSAT, una selección de películas argentinas que formaron parte de sus ediciones anteriores.


CINE.AR PLAY es la plataforma de video a demanda del INCAA y ARSAT, en la que se puede disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. Es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Se pueden ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presenta junto a CINE.AR PLAY una selección de películas argentinas que formaron parte de sus ediciones anteriores.

Todas las miradas en una muestra diversa y federal, que se renueva todos los segundos miércoles de cada mes, para disfrutar de lo mejor del cine argentino en CINE.AR PLAY.

Esta acción forma parte de las actividades que el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y CINE.AR llevarán a cabo a lo largo del año, transitando el camino a su 36° edición.

Selección del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata | Disponible a partir del miércoles 10:

Largometrajes:

Yo niña, de Natural Arpajou (2018)
Julia y el zorro, de Inés María Barrionuevo (2018)
Tanya, de Agustina Massa (2019)
Nosilatiaj. La belleza, de Daniela Seggiaro (2012)
Terror 5, de Sebastián Rotstein, Federico Rotstein (2016)
Fuga de la patagonia, de Francisco D’Eufemia, Javier Zevallos (2017)
Los pibes, de Jorge Leandro Colás (2016)
Antes del estreno, de Santiago Giralt (2010)
El hijo del cazador, de Germán Scelso, Federico Robles (2018)

Cortometrajes:
Cimarrón, de Chiara Ghio (2016) – integra Historias Breves 12
Desvío, de Diego Ercolano (2013)
Pies, de Nicolás León Tannchen (2010)

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es el único Clase A de Latinoamérica. Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), promueve la actividad cinematográfica en todas sus formas, y en sus pantallas se exhiben películas de diversos orígenes, temática y estilos. En él conviven la tradición del cine clásico con las nuevas tendencias, las nuevas voces y las nuevas tecnologías.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app