Invitame un café en cafecito.app

La visión del director favorito de Taylor Swift de este clásico adolescente

El director Joseph Kahn y miembro de Linkin Park, famoso por su realización de videos clásicos de la cultura pop, nos entrega una visión oscura y adulta de los personajes teen con los que crecimos: Power Rangers.


Por Rodrigo Vega

Joseph Kahn, realizador de memorables videos para Britney Spears (“Toxic), Backstreet Boys (“Larger Than Life”), Eminem & Rihanna (“Love The Way You Lie”), Taylor Swift (“Bad Blood); entre tantos otros, realizó el corto de Power Rangers, producido por Adi Shankar (The Grey, Killing Them Softly, Castlevania) y Jil Hardin.

La trama gira en torno a Rocky/ Red Ranger (James Van Der Beek) interrogando a Kimberly/ Pink Ranger (Katee Sackhoff) para averiguar el paradero de Tommy/ Green Ranger. Rocky es el segundo Red Ranger, ha cambiado de bando en favor del Machine Empire por su rechazo a las políticas de Zordon de utilizar adolescentes en el campo de batalla.

Durante la charla vemos cómo los otros Rangers fueron asesinados de diferentes y explícitas formas. Con un cameo de Bulk y Skull como rednecks asesinos también vemos qué sucedió con Zack/ Black Ranger, quien también se pasó al Machine Empire y se convirtió en una maquina asesina, hasta que lo asesinaron. Y Billy/ Blue Ranger, quien tiene mucho éxito como empresario, se suicida sin motivo aparente.

La resolución del corto nos deja con ganas de mucho más. Quizás en algún momento tengamos una versión de los Rangers más madura, aunque no tan oscura como esta visión. Está disponible en YouTube y en la cuenta oficial de Vimeo del director.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app