Invitame un café en cafecito.app

La serie está dirigida por Juan José Campanella

Vis, la división de ViacomCBS, anunció el inicio de rodaje de Los enviados, la nueva serie producida junto al reconocido director y guionista Juan José Campanella, ganador del premio Oscar, y su productora 100 Bares.


Los enviados, la serie dirigida por Juan José Campanella, inició su rodaje en México y está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Mendez y la participación especial de Irene Azuela.

Los enviados es un thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes del Vaticano que viajan a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo. Pero apenas arriban a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

Esta nueva producción nace en el marco del acuerdo de First Look firmado entre el VIS, la división de ViacomCBS, y Juan José Campanella, uno de los cineastas más importantes y prestigiosos del mundo con una vasta trayectoria en diversas series y películas.

La serie se estrenará en Paramount+, el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS, en América Latina a fines del 2021.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app