Invitame un café en cafecito.app

La nueva opción para ver películas en grupo

Las Private Watch Parties son funciones especiales para que los espectadores puedan disfrutar de la experiencia cinematográfica e inmersos en una sala exclusiva para solo su grupo de confianza.


En el mes de diciembre Cinemark celebró el hecho de haber vendido en Estados Unidos más de 100000 Watch Parties, alcanzando a más de 1,3 millones de espectadores desde el lanzamiento de su programa.

Cinemark siempre pone al cliente primero y está encantado de que más de 1.3 millones de nuestros espectadores hayan asistido a nuestras Private Watch Parties y hayan disfrutado de la experiencia cinematográfica inmersiva en una sala exclusiva para su grupo de confianza”, comentaba Mark Zoradi, CEO de Cinemark, a principios de diciembre. “Ir al cine ha sido un pasatiempo mundial preciado durante siglos, que ofrece un escape de la realidad, que todos apreciamos ahora más que nunca. Cinemark se enorgullece de innovar y evolucionar continuamente la experiencia cinematográfica, brindando una alternativa segura para los espectadores y brindando entretenimiento y alegría durante este momento tan desafiante”.

¿Y qué son las Private Watch Parties? Se trata del programa que han impulsado algunas cadenas de cines alrededor del mundo que permite a los espectadores alquilar una sala completa para hasta 20 personas. Los clientes pueden elegir entre una lista de películas (en algunos casos existe diferencia de precios entre contenido estreno y los clásicos) y horarios disponibles.

Y si bien alrededor del mundo los cines han tenido que reforzar su estándar de seguridad y de limpieza a causa del COVID19 (como el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y uso de alcohol en gel), muchas personas aún no se sienten seguras de ver una película en pantalla grande. Especialmente para ellos es que se activó este programa, seguramente impensado en otros tiempos. No porque no se ofrecieran con anterioridad precios especiales para grupos, sino que en este caso puntual, la sala no se comparte con desconocidos.

Los espectadores pueden reservar su sala privada ingresando a la web del complejo de cine preferido y allí elegir película y horario. El precio es fijo e independiente de la cantidad de invitados que concurran (no se modifica de acuerdo a cuántos espectadores ingresen, con un máximo de 20).

Desde esta semana Cinemark Hoyts ofrece el programa en Argentina, disponible por el momento en los cines abiertos Hoyts Patio Olmos (Córdoba) y Cinemark Mendoza. La entrada general es de $7200 + el cargo por servicio ($40 por cada espectador) y se adquieren únicamente de forma online. La sala tiene una capacidad máxima de 20 personas y no podrán exceder ese número (si ingresan menos, el valor de la sala no se modifica). Dentro de la sala se deben conservar los protocolos de distanciamiento social dispuestos por el Gobierno Nacional (no implica que al ser conocidos puedan ubicarse uno al lado del otro).

Esperamos que a medida que reabran el resto de los cines, este programa que resulta ideal para celebrar cumpleaños, aniversarios o salidas con amigos en un espacio limpio, cómodo y seguro, pueda replicarse.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app