Invitame un café en cafecito.app

La adaptación del clásico de la ciencia ficción

Denis Villeneuve, nominado a dos premios Oscar, dirige Dunu de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, una adaptación a la pantalla grande del trascendental best seller de Frank Herbert que lleva el mismo nombre.


Dune es el viaje mítico y cargado de emociones de un héroe. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

Dirigida por Denis Villeneuve, Dune está protagonziada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

Villeneuve dirigió Dune a partir de un guion que escribió junto con Jon Spaihts y Eric Roth, basado en la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert y su estreno en Argentina está previsto para el 14 de octubre.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app