Un documental protagonizado por Matías De Stefano

Un recordador y caminante, conocido por mucho por ser parte del Fenómeno Índigo, siendo dentro del mismo un educador de la Conciencia Planetaria.


El 16 de diciembre estrena en cines El Recordador, un documental protagonizado por Matías De Stefano, un recordador y caminante, conocido por mucho por ser parte del Fenómeno Índigo, siendo dentro del mismo un educador de la Conciencia Planetaria.

Este documental, producido por Antarctica Films y dirigido por Ariel Guntern, cuenta la historia de Matías De Stefano, un niño índigo que nació en Venado Tuerto, Argentina, en 1987. Desde el momento de su nacimiento, tiene la capacidad de recordar todo lo que ha hecho antes de su nacimiento y puede entender, de una manera simple, cómo funciona el universo.

Los recuerdos de Matías sobre sus vidas pasadas lo llevan a viajar por el mundo y compartir sus conocimientos con miles de personas. Sus viajes lo ayudan a descubrir su propósito en la vida y cumplir una misión que no pudo completar hace miles de años.

 

Dirección: Ariel Guntern.

Productores: Ricardo Freixá, Danilo Quispe y Fernando Carranza.

Dirección de Fotografía: Mariano Cuneo y Rodrigo Dietrich.

Edición: Diego De San Martin.

Premios del documental: RTF Film Festival (Mejor Documental y mejor edición).