Invitame un café en cafecito.app

De confirmarse, será la película de superhéroes de mayor duración

Zack Snyder, director responsable de Justice League, confirmó que su corte para HBO Max será una película y no se lanzará como miniserie de cuatro episodios como se había anunciado.


El Snyder Cut de Justice League no deja de darnos noticias constantemente y de hecho en este sitio hemos realizado muchas notas al respecto (si no saben lo que es, ACÁ se los contamos). Luego de su trailer en blanco y negro, fotos que se publican semanalmente de lo que será el corte y rumores, es ahora el mismo Zack Snyder quien confirma algunas novedades.

Finalmente el Zack Snyder’s Justice League (película conocida como Snyder Cut) se estrenará como película y no como una miniserie de cuatro episodios, que era lo que se había anunciado previamente.

De esta forma su versión de Liga de la Justicia será la película de superhéroes más larga de la historia al superar las 4 horas de duración, y superando el récord de su producción Ultimate Cut de Watchmen que alcanza las 3 horas y 35 minutos.

HBO Max (o Warner Media) aún no emitieron comunicados al respecto, pero todo da a pensar a que esto viene a relación a que el corte de Justice League está pensado también para poder verse al mismo tiempo en cines.

No tenemos fecha de estreno del Snyder Cut pero los rumores apuntan a que será en marzo de este año, pero nada indica que HBO Max llegue a Latinoamérica para esa fecha.