El conocimiento y la pasión por el cine de género

Producida por Daniel De la Vega y Néstor Sánchez Sotelo y dirigida por Daniel De la Vega, se encuentra en pleno rodaje la película de terror Al tercer día.


Por Gastón Dufour

Con el conocimiento y la pasión por el cine de género del productor Daniel De la Vega y la vasta experiencia de más de 20 títulos de Néstor Sánchez Sotelo, esta dupla se reúne una vez más para hacer Al tercer día, después de haber realizado juntos Necrofobia, Ataúd blanco y Soy tóxico. Sus títulos han escalado a nivel internacional, incluyendo mercados de cine y festivales en Argentina y en países como Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, Italia, España, Francia, entre otros, poniendo los ojos de espectadores, medios y canales de distribución en el cine de género de alto nivel hecho en Argentina. Con Al tercer día se proyecta un gran recorrido para alcanzar al público ávido de este tipo de películas en todas las latitudes posibles.

Un gran elenco y grandes equipos en cada rubro, acompañan la producción de Al tercer día, que se sigue filmando durante las siguientes semanas.


Cecilia y su hijo Martín tienen un accidente en la ruta. Al tercer día, ella deambula sola, no hay rastros de su hijo. Sin recordar lo que pasó durante este tiempo, busca desesperadamente a Martín, y encuentra coincidencias entre su historia y casos policiales que parecieran ser el resultado de una cacería brutal.
El círculo se va cerrando y Cecilia termina enfrentándose a un fanático religioso, que es el responsable de toda esa masacre. Para ella, él es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

FICHA TÉCNICA
Género: Thriller / Terror / Fantástico
Dirección: Daniel De la Vega
Guión: Alberto Fasce y Gonzalo Ventura
Producción: Furia Films, Daniel De la Vega, Néstor Sánchez Sotelo, Del Toro Films.
Elenco: Moro Anghileri, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro,
Diego Cremonesi, Octavio Belmonte, Verónica Intile, Arturo Bonin, Susana Beltran,
Rodolfo Ranni, Mathias Domizi, Pochi Ducasse y con la participación de Osmar Nuñez.
Estreno: mayo 2020