blindado
blindado
blindado

La vida interior de los habitantes de la pantalla de nuestro teléfono

Los usamos todos los días para hablar con amigos por Whatsapp, para tuitear o publicar en Facebook, pero ¿alguna vez te nos preguntamos cómo es el mundo en el que viven los emoticonos? Eso es algo que responderá Emoji: La película, el film animado dirigido por Tony Leondis.


Los protagonistas de Emoji: La película habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emoticones favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Otro de los personajes principales es Popó, quien para la versión argentina prestó su voz el actor y cómico Dario Barassi.

Les dejamos debajo tres clips exclusivos con el doblaje del actor, para que vayan palpitando el estreno de Emoji: La película este jueves en cines.