El círculo (The Circle), de James Ponsoldt.

ACTORES: Emma Watson, Tom Hanks.
ACTORES SECUNDARIOS: John Boyega, Bill Paxton, Karen Gillan, Ellar Coltrane.
FOTOGRAFÍA: Matthew Libatique.
GUION: James Ponsoldt.
PRODUCTOR: Tom Hanks.
GÉNERO: Suspenso, Drama, Ciencia Ficción.
ORIGEN: Estados Unidos.

Cuando Mae (Emma Watson) es contratada para trabajar para El Círculo, la compañía de tecnología y redes sociales más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. A medida que va progresando en el trabajo, también se siente alentada por el carismático fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), a participar en un experimento innovador que empuja los límites de la privacidad, la ética y en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento y cada decisión que toma, comienza a afectar la vida y el futuro de sus amigos, familia y hasta el de la humanidad.

 

Después de la tormenta (Umi yori mo mada fukaku), de Hirokazu Koreeda.

MÚSICA: Hanaregumi
FOTOGRAFÍA: Yutaka Yamazaki
ACTORES: Hiroshi Abe, Kirin Kiki, Yôko Maki, Lily Franky, Isao Hashizume, Sôsuke Ikematsu, Satomi Kobayashi, Taiyô Yoshizawa.
GÉNERO: Drama.
ORIGEN: Japón.

Ryota sigue viviendo de su gloria pasada como un escritor premiado y de éxito. Sin embargo, su vida personal es un desastre. Se ha divorciado y tiene serios problemas a la hora de ser un buen padre. Sobrevive gracias a su trabajo como detective privado, pero se lo gasta todo apostando en las carreras. Para recuperar el control de su existencia, toma la decisión de volver a ganarse la confianza de sus seres queridos y, sobre todo, encontrar un lugar duradero en la vida de su hijo pequeño. Será una fuerte tormenta de verano la que le ofrezca la oportunidad única de unirse de nuevo a ellos.

 

Viene de noche (It comes at night), de Trey Edward Shults.

ACTORES: Joel Edgerton, Carmen Ejogo.
ACTORES SECUNDARIOS: Christopher Abbott, Riley Keough, Kelvin Harrison Jr..
FOTOGRAFÍA: Drew Daniels.
GUION: Trey Edward Shults.
MÚSICA: Brian McOmber.
GÉNERO: Terror, Suspenso, Ciencia Ficción.
ORIGEN: Estados Unidos.

Imaginate el fin del mundo. Ahora imaginate algo peor. Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se pone a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo. Miedo, dolor y paranoia.

 

Por la ventana, de Caroline Leone.

ACTORES: Magali Biff, Cacá Amaral.
FOTOGRAFÍA: Claudio Leone.
GUION: Caroline Leone.
GÉNERO: Drama.
ORIGEN: Brasil, Argentina.

Rosalía es una operaria de 65 años que dedicó su vida a trabajar en una fábrica de reactores eléctricos en las afueras de San Pablo. Ella es despedida, y deprimida, es consolada por su hermano José, que decide llevársela con él en un viaje de trabajo por la carretera a Buenos Aires. En el viaje Rosalía ve por primera vez un mundo desconocido y distante de su vida cotidiana, comenzando un recorrido que sutilmente transformará una parte esencial de ella y la forma en que percibe el mundo a su alrededor.

 

Mi villano favorito 3 (Despicable Me 3), de Pierre Coffin y Kyle Balda.

GUION: Ken Daurio, Cinco Paul.
MÚSICA: Heitor Pereira.
VOCES ORIGINALES: Steve Carell, Kristen Wiig, Julie Andrews, Steve Coogan, Russell Brand.
GÉNERO: Familiar , Aventuras , Animación , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.

Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras restablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.

 

Hedi, de Mohamed Ben Attia.

ACTORES: Majd Mastoura, Rym Ben Messaoud y Sabah Bouzouita
ORIGEN: Túnez.

Túnez, tras la primavera árabe. Hedi es un chico de 25 años que trabaja en un concesionario de coches y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia. Pero se enamora de una guía turística y se planteará rebelarse contra los que han diseñado su vida.

 

Una semana y un día (One week and a day), de Asaph Polonsky.

GÉNERO: Drama.
ORIGEN: Israel.

Cuando Eyal termina la semana de luto por su difunto hijo, su esposa le insta a volver a su rutina pero en lugar de eso él decide irse con un joven vecino y descubre que todavía hay cosas en su vida que vale la pena vivir.

 

Mono con gallinas, de Alfredo León León.

GÉNERO: Drama.
ORIGEN: Ecuador, Argentina.

La historia gira en torno a Jorge, un quiteño de 18 años que termina siendo soldado frente al conflicto limítrofe entre Perú y Ecuador en 1941. A pesar de esta situación inesperada, el cree que la experiencia militar lo hará el hombre fuerte y respetado que desea ser. Sin embargo cae prisionero del bando peruano en la selva, sin que los militares ecuatorianos sepan de esto dándolo por muerto.