Invitame un café en cafecito.app

Una casa sin cortinas y Fabián canta son las ganadoras

Las películas ganadoras del “Premio Flow al Cine Argentino” del último BAFICI se incorporarán a la oferta de contenidos de Flow, la plataforma de entretenimiento para que sus clientes puedan disfrutarlas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.


Flow anunció a Una casa sin cortinas y Fabián canta como las películas ganadoras del “Premio Flow al Cine Argentino”, en el marco de los Premios Independientes del 22° Festival Internacional de Cine BAFICI.

Las películas seleccionadas formarán parte del catálogo de contenidos que Flow ofrece en su plataforma, que cuenta con más de 5 millones de dispositivos conectados. Así, Flow continúa acompañando a la producción nacional de calidad y apoyando el desarrollo del talento local.

Una casa sin cortinas, de Julián Troksberg, ganó como mejor largometraje. Este documental relata como la bailarina María Estela Martínez, más conocida como Isabel Perón, logró lo que en su momento no pudo hacer Evita: convertirse en la primera presidenta de América. Sin embargo, el paso del tiempo fue borroneando su imagen hasta transformarla en una figura fantasmal de la historia argentina.

Por su parte, Fabián canta, de Diego Crespo, fue seleccionada en la categoría cortometrajes, como una comedia con guion y dupla actoral sobresalientes. Cuenta la historia de Fabián, quien ofrece los shows de un salón de fiestas, entre los que se encuentra un tributo a Joan Manuel Serrat que él mismo realiza. Cansado de que no lo elijan, decide hacer lo que sea para ser contratado, aunque eso implique poner en juego sus límites morales.

El jurado estuvo integrado por el director de Programación de Telecom Argentina, Antonio Álvarez, la directora de cine Paula Hernández y el actor y director Iair Said.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app