Se proyectará el 16 de diciembre en todos los cines del mundo

El nuevo documental de Gorillaz titulado Gorillaz: Reject False Icons, y dirigido por Denholm Hewlett, se estrenará en cines en un único evento el 16 de diciembre. La película se proyectará en 27 países y en más de 600 salas en todo el mundo.


Lanzado en sociedad con Gorillaz Productions, Eleven, Trafalgar Releasing y Warner Music Entertainment, Gorillaz: Reject False Icons documenta la vida en el estudio con los co-fundadores de Gorillaz Damon Albarn y Jamie Hewlett; los productores The Twilite Tone of D /\ P, Remi Kabaka y James Ford; así como un elenco estelar de artistas como Vince Staples, Jean-Michel Jarre, De La Soul, DRAM, Pusha T, Peven Everett, Little Simz, Jamie Principle, Yasiin Bey, Bootie Brown, Cheick Tidiane Seck, Graham Coxon, Pauline Black, Zebra Katz, Danny Brown, Ben Mendelson, Kelela, Jehnny Beth, Hypnotic Brass, Junior Dan, Shaun Ryder, Mavis Staples, Sidiki Diabete y Noel Gallagher.

En su debut, el director Denholm Hewlett siguió cada movimiento de la banda durante tres años, cubriendo la creación de dos álbumes aclamados por la crítica: ‘Humanz’ y ‘The Now Now’, así como la gira mundial más ambiciosa de la banda con fechas en Europa, Norteamérica, Sudamérica y México, comprendida por los propios Festivales Demon Dayz en Reino Unido y EE.UU. El resultado es el primer viaje con acceso libre al mundo de Gorillaz y su extensa familia, con imágenes inéditas en donde lo virtual se mezcla con lo real, para capturar el maravilloso caos de la vida bajo el ojo vigilante de Murdoc Niccals (bjo), Noodle (guitarra), Russel Hobbs (batería) y 2D (voz).

Gorillaz: Reject False Icons se proyectará en cines de todo el mundo el 16 de diciembre de 2019. Las entradas estarán a la venta a partir del 27 de noviembre en rejectfalseicons.com, donde los fans pueden encontrar la información más actualizada sobre las salas en que se proyectará.