Un cortometraje fantástico

Rever es un cortometraje de género suspenso y fantástico, dirigido por Natasha Álvarez Tancovich y realizado dentro de la convocatoria “Fin de semana sangriento” impulsada por el Festival Buenos Aires Rojo Sangre en 2017.


Al llegar a la casa de Rodrigo, Maia siente una presencia extraña. En medio de la cita, mientras Rodrigo sirve algo para tomar, Maia encuentra unos binoculares que la transportan a otro lugar.

Natasha Mariel Álvarez Tancovich, directora de Rever, nació en Buenos Aires el 24 de mayo de 1991. Empezó a interesarse en el cine a los 14 años, cuando entró en el “Taller de Cine El Mate”, una escuela de cine infantil y juvenil donde realizó sus primeros cortometrajes en animación.
Posteriormente estudió Dirección Cinematográfica en la Universidad del Cine (FUC). Allí dirigió dos cortometrajes: El habitante del fondo (2012) y La Familia (2014), ambos proyectados en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre. Además participó en otras producciones dentro del área de dirección, producción, arte y sonido directo.
Actualmente se desempeña como docente en el “Taller de Cine El Mate”.

Rever fue seleccionada para los festivales Buenos Aires Rojo SangreFesticine Pehuajó, Festival Boca do InfernoFestival 1000 gritos (Fuera de Competencia).

Este cortometraje fue realizado dentro de la convocatoria “Fin de semana sangriento” impulsada por el Festival Buenos Aires Rojo Sangre en 2017.

 

Equipo técnico:
Dirección: Natasha Álvarez Tancovich
Asistente de dirección: Agostina Flocco Zwenger
Jefa de Producción: Julieta Carbonell
Directora de Arte: Ayelén Turzi
Sonidista: Ana Castro Vázquez
Microfonista: Facundo Moreno
Cámara: Carlos Ruiz Monasterio
Montajista: Jean Carlo Loor
Asistente de Montaje: Ariel Urstasun
Música: Luis Scarpinelli

Elenco:
Maia: Bela Spatik
Rodrigo: Rodrigo Ferreyra
Chica 1: Natasha Álvarez Tancovich
Chica 2: Paulina Mielczarek
Chica 3: Zoé Manoukian

 

Les dejamos debajo Rever: