El origen del alocado servicio secreto

La tercera película de la franquicia de la agencia de espionaje londinense se titula King’s Man: El origen (The King’s Man) y el elenco no será el mismo de los dos anteriores films.


Mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. La trama de King’s Man: El origen se ubicará muchos años atrás de las películas que ya vimos y el tono al parecer será distinto, no solo para expandir el universo de la saga, sino para refrescarlo. La acción, ingenio y artificio de las dos entregas anteriores serían desplazados por un halo de drama de época menos frenético y con el objetivo de ser tomado un poco más en serio.

King’s Man: El origen está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou y Charles Dance.

King’s Man: El origen está basada en la revista de historietas “El servicio secreto” de Mark Millar y Dave Gibbons, y la historia es de Matthew Vaughn y el guion del mismo Vaughn y Karl Gajdusek. La fecha de estreno en Latinoamérica está programada a partir del 17 de septiembre de este año.