Desde el 25 de octubre en los cines de Argentina

Dirigida por Diego Corsini y Andy Caballero, el 25 de octubre llega a los cines de Argentina Solo el amor, con Franco Masini y Yamila Saud.


Escrita por Diego Corsini, Andy Caballero, Yamila Saud y Luis Cervi,y dirigida por Corsini y CaballeroSolo el amor trata sobre Emma (Yamila Saud), una joven abogada estructurada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto por un padre estricto.

Noah (Franco Masini) es el líder de una banda de rock de garaje que busca pegarla. Pero a sus canciones algo les falta y no llega su golpe de suerte.

Un día todo cambia cuando ambos literalmente chocan por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance. Gracias a ese amor, a Noah le llega la inspiración y los temas musicales se convierten en éxito. Llega la fama, los seguidores en redes sociales y pasar del anonimato a ser una sensación.

Al mismo tiempo Emma encara sus verdaderas pasiones y ante el descubrimiento de algo oscuro debe decidir qué hacer con su vida. La pareja se somete a las presiones, una manager invasiva y amistades que se ponen a prueba.

¿Pueden ambos mundos convivir? ¿Puede una nueva pareja afrontar ese tipo de vida? ¿Alcanza con solo el amor?

Con Franco Masini, Yamila Saud, Bautista Lena, Josefina RamírezFacundo Gambandé, Andrea Frigerio, Gerardo Romano, el debut cinematográfico de Noel Schajris y la participación especial de Victorio D’Alessandro, Solo el amor estrena el 25 de octubre.