Invitame un café en cafecito.app

Neo y Trinity vuelven a liberar nuestras mentes

De la visionaria directora Lana Wachowski llega Matrix Resurrecciones, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los icónicos papeles que los hicieron famosos, Neo y Trinity.


Se acaba de dar a conocer el primer trailer de Matrix Resurrecciones (The Matrix: Resurrections), nuevamente con Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, y el mundo internauta se detuvo por un momento para ver cada detalle de la nueva entrega de la franquicia, después de 20 años de que se hubiera lanzado la original.

La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith.

Lana Wachowski dirigió esta cuarta entrega a partir de un guion de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por Wachowskis. La película fue producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski.

Matrix Resurrecciones es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matriz donde vuelve a reunir a los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix y se adentra aún más en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción y escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocador donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se necesita para ver la verdad es liberar la mente.

Matrix Resurrecciones estrena en Argentina el 23 de diciembre en cines.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app