Invitame un café en cafecito.app

La historia de una familia de inmigrantes

TÍTULO ORIGINAL: Minari
DIRECCIÓN: Lee Isaac Chung.
ELENCO: Steven Yeun, Yeri Han, Yuh-Jung Youn.
GUION: Lee Isaac Chung.
FOTOGRAFÍA: Lachlan Milne.
MÚSICA: Emile Mosseri.
GÉNERO: Drama.
ORIGEN: Estados Unidos.

David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano.


Una familia coreana busca un nuevo inicio para sus vidas en Arkansas, prestando especial atención al sueño de él de tener su propio huerto para intentar ganarse así la vida.

Minari es una historia amable, tierna y asombrosamente poderosa que interroga al sueño americano con la esperanza de una familia que necesita creer en algo antes de perder toda su fe en los demás.

Se trata de una de las pocas películas estadounidenses que refleja la experiencia inmigratoria de la una comunidad asiática y lo hace construyendo un relato que sabe cómo aprovechar su sencillez para retratar otra imagen del sueño americano a través de una historia sumergida en los 80 pero que resulta actual.

La película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung llega llega a los Oscar acompañada de grandes críticas y varios premios, entre ellos el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app