Invitame un café en cafecito.app

La adaptación del videojuego cambia su llegada a cines y HBO Max

Mortal Kombat, la nueva adaptación de la serie de videojuegos, retrasa su fecha de estreno, y si sus luchas son tan buenas como dice el equipo detrás, se espera un gran éxito para Warner y para HBO Max.


De acuerdo a la última información que nos llega desde Variety, Mortal Kombat, la película basada en el icónico juego de peleas postergó su fecha de lanzamiento para el próximo 23 de abril, lo que marcan 7 días más tarde de la fecha establecida: 16 de abril.

Aún Warner no salió a anunciarlos o explicar las razones de esta movida, pero todo da a pensar que se busca extender el éxito de Godzilla vs. Kong en cines separando las películas, y el de Zack Snyder’s Justice League en HBO Max, que tan bien le ha funcionado.

La nueva película de Mortal Kombat es dirigida por Simon McQuoid y llegará a los cines de Estados Unidos y HBO Max, donde esté disponible, el próximo 23 de abril.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app