Invitame un café en cafecito.app

Vuelve el adorable pícaro Peter

Este invierno llega a los cines Rabbit 2: Conejo en fuga, la nueva entrega de las aventuras del conejo más entrañable, célebre, simpático… y también travieso del cine y de la literatura infantil.


De cara a su próximo estreno, se presentó el trailer final de Peter Rabbit: Conejo en fuga.

Vuelve el adorable pícaro Peter. Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no puede sacudir su reputación de pícaro. Aventurándose fuera del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde se aprecian sus travesuras, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

Esta adaptación del querido clásico inglés escrito e ilustrado por Beatrix Potter, dirigida por Will Gluck (Peter Rabbit, Annie), cuenta con las voces en su versión original de Rose Byrne, Domhnall Gleeson, David Oyelowo, Elizabeth Debicki, Margot Robbie y James Corden.

Peter Rabbit 2: Conejo a la fuga llegará a los cines el próximo 24 de junio.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app