Annabelle 2: La creación es el próximo capítulo en el universo de El conjuro, y presentó su nuevo arte próximo a su estreno.


Llega Annabelle 2: La creación, de New Line Cinema, con David F. Sandberg al mando de la continuación del éxito de taquilla de 2014 Annabelle, que consiguió la aterradora suma de casi $257 millones en la recaudación de todas las boleterías a nivel mundial mientras estuvo en la cartelera de cine. La nueva película está nuevamente producida por Peter Safran y James Wan, quienes previamente hicieron equipo en las películas El conjuro.

En Annabelle 2: La creación, varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante de muñecas.

Sandberg dirige sobre un guion de Gary Dauberman, quien también escribió para Annabelle. La película está protagonizada por Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Ouija 2, Líbranos del mal), Philippa Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (En nombre del amor), Samara Lee (Foxcatcher, El último cazador de brujas) y Tayler Buck en su debut cinematográfico, junto con Anthony LaPaglia (la televisiva Without a Trace) y Miranda Otto (Homeland y la trilogía El Señor de los anillos).

Annabelle 2: La creación estrena en Argentina el 31 de agosto de 2017.