¿Cuál será la primera película que vayamos a ver?

Está bien. Sabemos que es prioritario quedarse en casa y cuidarnos, pero después de 120 días de aislamiento y ver que poco a poco todo se vuelve a reactivar, estamos ansiosos por ver esos estrenos que nos quedaron ahí, al alcance de la mano.


Por Vanesa Ramírez

Mulan (Mulan, 2020)
Se desata un enfrentamiento contra el emperador de China, todos los hombres son llamados a luchar, entre ellos el padre de Mulan quien ya es una persona mayor. Mulan tomará su lugar y se infiltrará en el ejército.
Este live action era la apuesta de Disney para este año: ver a la heroína Mulan de carne y hueso, encontrarnos con esas peleas de acción orientales como solo ellos saben presentarlas. Pero llegó lo que ya sabemos y todo se fue retrasando.

Viuda negra (Black Widow, 2020)
Situada un año después de los eventos sucedidos en Capitán América: Civil War, Natasha se encuentra sola y obligada a enfrentar una peligrosa conspiración con lazos con su pasado mientras es buscada por la ley. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso.
Si a vos también se te destrozó el corazón con el destino de nuestra heroína en Avengers Endgame y sin haber tenido su película individual, esta era nuestra oportunidad, verla solita en pantalla grande, saber finalmente qué pasó en Budapest y deleitarnos una vez más ante su majestad.

Soul (Soul, 2020)
Joe
es un profesor músico de jazz que lleva buscando una oportunidad toda su vida y, cuando la encuentra, sufre un accidente que le trasporta a un lugar donde las almas se entrenan y estudian para para ser almas. Qué mejor que Pixar para traernos una aventura introspectiva. De esta película se sabe poco y nada, solo lo que vimos en su trailer.

Los nuevos mutantes (New Mutans, 2020)
Esta película sigue la historia de estos jóvenes mutantes, que están descubriendo sus habilidades mientras permanecen encerrados contra su voluntad en una institución secreta y pelean para escapar de los pecados del pasado y salvar sus vidas.
No se si figurará en los libros Guinnes como el estreno de una película que más veces se postergó (debe estar cerca), pero esto viene sucediendo desde el 2018, así que más que nunca merecemos disfrutarla en una pantalla grande.

Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2020)
La historia transcurre en los años 80 y podremos ver a Diana Prince actuando como espía durante la Guerra Fría. ¿Su misión? Cazar a un espía ruso infame muy peligroso.
Obviamente es el estreno por excelencia que estoy esperando, la oportunidad de volver a verla en pantalla grande y con villanos que prometen.


Así que la pregunta es obligada: cuando todo esto pase, ¿Cuál es el estreno que vas a estar ahí para ver en el cine?

Invitame un café en cafecito.app