El festival más antiguo de cine fantástico de Latinoamérica

Continúa la 20° edición del Festival Internacional de cine de terror, fantástico y bizarro, Buenos Aires Rojo Sangre.


Luego de dos jornadas con gran asistencia de público, continúa la vigésima edición del más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica: Buenos Aires Rojo Sangre.

Durante este fin de semana habrá variadas y estimulantes proyecciones, como el terror rural nacional de Respira: transgénesis (Gabriel Grieco), el repaso de la nueva producción japonesa con films tales como Ghost Master (Paul Young) y Vamp (Kazuya Konaka). También se podrá ver la alucinógena producción norteamericana Bliss (Joe Begos), la super bizarra Aliens, Clowns and Geeks (Richard Elfman), el primer film de terror panameño, Diablo Rojo PTY (Sol Moreno) con la presencia de su equipo de rodaje y el deslumbrante mediometraje francés de ciencia ficción Blood Machines (Raphaël Hernandez, Savitri Joly-Gonfard).

Buenos Aires Rojo Sangre es el más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica. Con un recorrido de dos décadas, el BARS es un espacio de encuentro y exhibición del cine fantástico de todo el mundo y un punto de resistencia para los creadores argentinos de cine de género. Nacido en el año 2000 como una muestra de cine independiente de género, y desde 2004 con el formato de festival competitivo, el Buenos Aires Rojo Sangre es una cita imprescindible para los amantes del género y para el público que quiere entrar en contacto con un cine que no se ve en otros festivales.

La vigésima edición del más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica, el Buenos Aires Rojo Sangre, se realizará entre el 21 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019 en el Multiplex Belgrano.

Valor de la entrada $100- por función. Programación ACÁ.