Invitame un café en cafecito.app

El dúo regresa para salvar al universo

TÍTULO ORIGINAL: Bill & Ted Face the Music
DIRECCIÓN: Dean Parisot
GUION: Chris Matheson, Ed Solomon
MÚSICA: Mark Isham
FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
ELENCO: Keanu Reeves, Alex Winter, William Sadler, Samara Weaving, Jillian Bell, Brigette Lundy-Paine, Kristen Schaal, Jayma Mays, Holland Taylor, Anthony Carrigan, Amy Stock-Poynton, Erinn Hayes, Beck Bennett, Hal Landon Jr., Kid Cudi
GÉNERO: Comedia
PAÍS: Estados Unidos

A dos aspirantes a rockero de San Dimas, California, les aseguraron una vez no hace mucho tiempo que serían los salvadores del mundo después de protagonizar un viaje en el tiempo, pero la realidad es que hoy son padres de mediana edad que pasan los días tratando de componer una canción que valga la pena y de hacer que su destino se haga realidad.


Por Juan Escaba

Después de Las aventuras de Bill y Ted y El alucinante viaje de Bill y Ted los dos chicos se convirtieron en adultos y siguen siendo tan amigos como en aquel entonces, comparten su gran afición al rock y todo lo vivido en el pasado. en esta ocasión, estos compañeros se embarcarán en una nueva aventura donde deberán crear una canción para poder salvar al planeta y viajarán al futuro para conocer el desenlace de esta gran historia.

Bill & Ted Face the Music es increíble, porque aun después de 29 años, sigue ofreciendo una trama llena de intriga con sus ya conocidos personajes icónicos. Si bien la historia conserva la esencia de las entregas precedentes, es capaz de prometer algo fresco, nuevo y divertido.

La película resulta nostálgica pero el toque moderno está en los efectos especiales mejorados por las nuevas tecnologías y esto permite conservar el hilo de la historia a lo largo de los años. Tendrán comedia y el disfrute será visible cuando aparezca ese toque de los años 80. El film dura 90 minutos muy llevaderos.

En resumen, para los fanáticos de Bill and Ted, esta película es una bomba, y si todavía no viste las otras entregas, te recomiendo que lo hagas, para entender el estilo de humor, los efectos especiales y mucho más de todo lo que sucede.

PD: Posee una escenas post créditos, así que hay que esperar a que pasen los títulos 🙂