Invitame un café en cafecito.app

¿Y vivirán felices para siempre?

TÍTULO ORIGINAL: Ready or Not
DIRECCIÓN: Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin
GUION: Guy Busick, Ryan Murphy
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Brett Jutkiewicz
ELENCO: Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark O’Brien, Adam Brody, Henry Czerny, Nicky Guadagni, Melanie Scrofano, Kristian Bruun, Elyse Levesque, John Ralston
GÉNERO: Thriller. Terror. Comedia.
país: Canadá

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.


Por Juan Escaba

Cuando Grace está a punto de casarse con Alex, un hombre proveniente un clan adinerado, su familia política empieza a llevar a cabo un juego siniestro que realizan en cada nueva boda. Ella se llevará una sorpresa al salir elegido el juego de “las escondidas”. ¿Cómo terminará esta historia?

La primera vez que vi el trailer de Boda sangrienta en el cine, no llamó ni un poco mi atención, porque además el título no me resultó atractivo. Pero todo cambió cuando pude verla en un estreno de Fox Premium y me arrepentí de no haberla visto anteriormente ya que me dejó atónito.

La película es una maravilla no solo por la producción sino también por lo original de la historia, de principio a fin es atrapante, tiene la dosis justa de suspenso y comedia, que se suma a la extraordinaria actuación de la protagonista, Samara Weaving, que te hará vivir la trama como si estuvieras en ella. La perfecta combinación de risas y ansiedad, te harán a pasar un buen rato hasta el último minuto de esta historia.

Es un film que te impactará por la crudeza en las imágenes y porque además es muy intenso: esta comedia negra está repleta de sangre y asombro. Es un film altamente recomendable.