ACTORES SECUNDARIOS: Debbie Ryan, Colin Ford.
DIRECTOR: Michael Sucsy.
FOTOGRAF?A: Rogier Stoffers.
GUION: Jesse Andrews.
M?SICA: Elliott Wheeler.
G?NERO: Romance, Fantas?a.

Rhiannon es una adolescente de 16 a?os que se enamora de un misterioso esp?ritu llamado «A», que se despierta en un cuerpo diferente cada d?a. Sintiendo una enorme conexi?n, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qu? o qui?n les traer? el nuevo d?a. Cuanto m?s se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llev?ndoles a tomar una decisi?n que cambiar? sus vidas para siempre.

Cada d?a (Every Day, 2018) es una pel?cula rom?ntica dirigida por Michael Sucsy y escrita por Jesse Andrews. Est? basada en la novela hom?nima para j?venes adultos de David Levithan, que fue publicada en 2012. El reparto incluye a Angourie Rice (Holly en The Nice Guys), Justice Smith (Franklin en Jurassic World: El reino ca?do), Lucas Jade Zumann (Jamie en 20th Century Women), Owen Teague, Jacob Batalon, Katie Douglas, Mar?a Bello, Debby Ryan (16 deseos), entre otros.

La historia se centra en un ser, autodenominado como ?A?, que cada d?a habita un cuerpo adolescente diferente, sin poder controlarlo. ?l/ella trata de vivir sin apegarse demasiado a los seres queridos de cada familia, pero esto se le complica al estar dentro de Justin (Smith) ya que A termina enamor?ndose de Rhiannon (Rice), novia hace m?s de un a?o del joven. A medida que pasan los d?as, el ser inventar? excusas para estar cerca de Rhiannon, hasta que tomar? la decisi?n de decirle la verdad? ?Podr?n, a pesar de la situaci?n de A, mantener una relaci?n?

La premisa de la pel?cula luce tan original como interesante ya que uno de los protagonistas va cambiando de aspecto cada 24 horas, por lo que no tenemos a un solo actor que se encargue de dar vida a ?A?. Y a pesar de ello, que puede parecer muy confuso, como espectador podemos vislumbrar que la personalidad del esp?ritu se mantiene intacta indistintamente del organismo en el que est?. Por parte del guion no hay explicaciones de por qu? al ser desde que naci? le sucede esto, lo ?nico que afirman es que el esp?ritu se traslada de persona en persona que viva en el mismo barrio, sin poder quedarse en un mismo cuerpo si cambia el d?a. El humano que fue habitado al d?a siguiente puede tener vagos recuerdos de lo ocurrido o ninguno.

Teniendo en cuenta lo fantasioso que resulta todo, lo que atraviesa el esp?ritu podr?a servirle al director para tratar temas como que lo importante a la hora de amar es lo de adentro, que no debe haber diferenciaci?n entre hombres y mujeres, etc. Sin embargo no se entiende qu? mensaje se quiere dejar, m?s bien la pel?cula termina estanc?ndose al meter m?s y m?s personajes que son ocupados por A (adem?s la mayor?a son hombres). Angourie Rice como Rhiannon otorga una buena actuaci?n, aunque resulta raro que la joven acepte tan r?pido al ser y que no dude en besar a muchas personas. Por su parte Debby Ryan, que encarna a su hermana, no tiene ning?n motivo para estar en la pel?cula ya que su personaje no aporta nada al relato.

La edici?n tiene graves problemas, en especial en cierta parte que el ser despierta en el cuerpo de un ciego y abruptamente cortan la escena para pasar al siguiente d?a. Entrada la segunda mitad del film, las propias reglas establecidas cambian de una manera cero cre?ble, aparte de que resulta inconcebible que A mantenga una cuenta de Instagram p?blica llena de selfies de las distintas personas en las que estuvo (?C?mo nunca fue descubierto?). El desenlace tambi?n deja mucho que desear y echa por la borda lo construido en un principio.

Cada d?a?ten?a un elemento fant?stico que daba para mucho m?s, no obstante termina siendo otra producci?n fallida que solo ser? aceptada por alg?n que otro adolescente.