Invitame un café en cafecito.app

De los directores de Avengers: Endgame

TÍTULO ORIGINAL: Cherry
DIRECCIÓN: Anthony Russo, Joe Russo
GUION: Jessica Goldberg, Angela Russo-Otstot. Libro: Nico Walker
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Newton Thomas Sigel
ELENCO: Tom Holland, Ciara Bravo, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Michael Gandolfini, Kelli Berglund, Thomas Lennon, Jeffrey Wahlberg, Pooch Hall, Anna Colwell, Nicole Forester, Presciliana Esparolini, Robbie Cox.
GÉNERO: Drama. Bélico. Romance
PAÍS: Estados Unidos


Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.


Por Juan Escaba

Cherry era una película que esperaba con mucha ansiedad, ya que soy fanático del actor Tom Holland. Y me puso contento tener la oportunidad de verla un poco antes en una premiere online que organizó Apple TV.

La película es una bomba, las situaciones están llenas de tensión con actuaciones excelentes que te mantendrán con ganas de saber cómo sigue. La trama es muy buena e interesante, y aunque está llena de clichés, están perfectamente bien utilizados. Tom Holland al fin tuvo la oportunidad de demostrar su potencial en la actuación, trayéndonos un personaje más serio y adulto.

Los hermanos Russo como sus realizadores también mostraron una gran capacidad para dirigir, haciendo de esta, una película entretenida, llevadera y realista.

La recomiendo totalmente a Cherry si quieren ver una buena película con actuaciones excelentes y escenas que no aburren. Es para verla sí o sí.

Duración: 2 horas y 21 minutos.
Apta para mayores de 16 años.
No contiene escenas postcréditos.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app