La consistencia cómica que logra hacernos entender el festejo de Noches de Brujas

TÍTULO ORIGINAL: Hubie Halloween
DIRECCIÓN: Steven Brill
GUION: Adam Sandler, Tim Herlihy
FOTOGRAFÍA: Seamus Tierney
ELENCO: Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis, Kenan Thompson, China Anne McClain, Paris Berelc, Tim Meadows, Colin Quinn, June Squibb, Shaquille O’Neal, Karan Brar, Noah Schnapp, Mikey Day, Melissa Villasenor, Kym Whitley, Lavell Crawford, Betsy Sodaro, George Wallace, Blake Clark
GÉNERO: Comedia. Terror
PAÍS: Estados Unidos

En Salem, Massachusetts existe una peculiar persona llamada Hubie Dubois, él es el rarito del pueblo debido a que es una persona que se asusta con facilidad, es ingenuo y por eso nadie lo toma en serio. Es en esta fiesta de Halloween (época favorita de Hubie) donde empiezan a desaparecer personas sin motivo alguno y será este personaje el responsable de buscar a aquel que está detrás de todo esto.

Por Juan Escaba

Hubie Halloween era una de las películas más esperados del año en mi lista personal, y es por esa razón que decidí verla desde temprano para evitar spoilers y poder disfrutarla. Sinceramente me gustó mucho: tiene sus momentos graciosos, tiene un excelente elenco, es súper llevadera y entretenida.

Hubie (Adam Sandler) es un personaje al que podés odiar con facilidad pero sin embargo es posible simpatizar con él; y además la ciudad está muy bien ambientada, lo cual la hace esencial para la trama. El cast está casi por completo compuesto por amigos de Sandler, pasando por Kevin James, Steve Buscemi y Maya Rudolph. Sus actuaciones en la película son las mismas que hacen en la mayoría de sus films de comedia, lo que no es positivo y convierte a sus personajes en figuras totalmente olvidables.

Declaro que soy fanático de Adam Sandler y de todos sus trabajos, independientemente de que sean considerados buenos o malos. Si conocés sus productos, la vas a disfrutar tanto como lo hice yo. Después de todo este tipo de películas son las que necesitamos para distraernos y disfrutar durante casi dos horas. Y al final de cuentas nos deja con un lindo mensaje y mucho espíritu por Halloween, por lo que si te gusta la historia, esta película es para vos.

Duración: 1 hora con 43 minutos
Apta para mayores de 13 años (debido a que contienen chistes no aptos para todo público).
No contiene escenas post créditos, pero al final de los primeros, tiene un muy lindo mensaje en homenaje a Cameron Boyce (joven actor reconocido que hubiese trabajado en esta película de no haber fallecido repentinamente).