DIRECCIÓN: Mike Mitchell, Trisha Gum.
VOCES ORIGINALES: Margot Robbie, Chris Pratt, Alison Brie, Jonah Hill, Elizabeth Banks, Channing Tatum, Will Arnett, Tiffany Haddish.
GUION: Phil Lord, Christopher Miller.
MÚSICA: Mark Mothersbaugh.
GÉNERO: Infantil, Familiar, Aventuras, Animación.
ORIGEN: Dinamarca, Australia, Estados Unidos.

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia en la que todo es musical. Su valor, creatividad y habilidades de Maestro Constructor se pondrán a prueba y ello les revelará cuan especiales son en realidad.

Por Álvaro Cañadas

Luego de cuatro años del estreno de La gran aventura Lego (The Lego Movie), película que sorprendió a muchos por su animación y trama, los fans de la cinta en especial el publico geek e infantil han estado esperando el estreno de la segunda película el cual ya esta aquí

La gran aventura Lego 2 (The Lego Movie 2) es la secuela de la exitosa película de animación inspirada en la famosa empresa de bloque danesa. En esta oportunidad volvemos a ver a los protagonistas de la anterior película, excepto que han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: los invasores lego duplo del espacio exterior quienes van destruyendo todo a su paso. La misión de detenerlos llevara a Emmet (Chris Pratt) Lucy (Elizabeth Banks) Batman (Will Arnett) y sus amigos a universos inexplorados, coloridos e incluso musicales.

La historia es agradable, no mejor que la primera película, pero sin dudas te conquista con su comedia y su animación, la cual vuelve a sorprender al igual que en la primera entrega, aquí tenemos un poco mas del estilo musical, lo cual es una gran diferencia a con la primera película, hay que admitir que las letras son muy pegadizas e incluso divertidas, la película contiene muchas referencias a la cultura pop y muchísimos personajes nuevos, probablemente superando a la primera en ese aspecto

La gran aventura Lego 2 es una aventura llena de diversión, colores y con un estilo único, la cual vale la pena ver para divertirse y mas aun si sos fanático de la cultura pop, hay muchas cosas que te atraerán.

Buscá en dondeloveo.com estas otras películas de LEGO para armar: