Invitame un café en cafecito.app

Un viaje nostálgico a Nueva York

Pixar nos lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú?


Por Juan Escaba

Joe Gardener es un profesor de música de Nueva York cuyo sueño es volverse un pianista reconocido. Pero cuando al fin consigue una oportunidad, termina en un coma profundo y su alma se transportará al “Gran Antes”, donde nos mostrarán qué pasa antes de nacer y qué pasa después de la muerte.

Mi opinión es ¡Wow! Esta película simplemente es INCREÍBLE. Disney sigue sorprendiéndonos y brindándonos una historia nueva con la que considero nos deja el mejor mensaje que nos puede haber dado: disfrutar de la vida.

Soul te hace empatizar de inmediato con el protagonista y la trama es algo atrapante: ¿Qué pasa antes de nacer y después de la muerte? Algo que muchos seguramente se preguntan. La animación es sorprendente, se nota cómo Pixar progresa con el paso del tiempo y cada vez hace mejores animaciones, más realistas y llena de detalles. Los personajes son divertidos, sobre todo el protagonista y su acompañante.

La duración no es un problema ya que transcurre con fluidez: la película es tan entretenida que querrás que nunca termine. Tiene un gran mensaje y aunque es apta para todo público, creo que un niño solamente la vería como una más, pero un adulto comprenderá el mensaje y hasta podrá sacarle un par de lágrimas.

Si todavía no viste Soul, ¡no se qué estás esperando! Es una película que seguramente cambiará la perspectiva a más de uno.