La película de suspenso psicológico basada en la novela de Donald Ray Pollock

Durante la Segunda Guerra Mundial, mientras estaba en las Islas Salomón , el infante de marina Willard Russell encuentra al sargento de artillería Miller Jones desollado y dejado morir en una cruz por los soldados japoneses . Para terminar con su sufrimiento, Willard dispara a Jones detrás de la oreja. Este cuadro religioso perseguirá a Willard por el resto de su vida.

Por Juan Escaba

The Devil All the Time trata sobre los extraños y aterradores acontecimientos que ocurren en Knockemstiff, un pueblo en Ohio donde sus habitantes tienen la creencia de que Dios es la solución ante cualquier situación.

Comencé a mirar la película con mucha expectativa, y tanta fue la emoción que no vi ningún trailer ni avance. El elenco que la conforma está lleno de talentos, con actores actualmente reconocidos y sus desempeños se sienten tan reales que lográs entender y empatizar con lo que quieren transmitir: Tom Holland, Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska y Robert Pattinson.

La historia tarda un poco en atraparte, pero después sentís que la trama fluye fácilmente, los acontecimientos son tan bizarros y aterradores que por momentos te dan escalofríos. No es una película para cualquiera, porque toca temas muy sensibles que no serían agradables para todos. Es un film largo y en mi opinión creo que algunas escenas pudieron haberse evitado.

La fotografía de Lol Crawley y el guion de Antonio Campos y Paulo Campos, son excelentes. Es una historia para que cada uno saque sus propias conclusiones y para un público determinado, la recomiendo absolutamente.

The Devil All the Time es un thriller que te dejará sin aliento no solo por la historia que cuenta, si no por lo que logran transmitir las actuaciones de los personajes.

Duración: 2 horas y 18 minutos
Apta para mayores de 16