La leyenda de Klaus estrena el 15 de noviembre

Netflix anunció a Sebastián Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío como las voces latinoamericanas para su primer largometraje animado, La leyenda de Klaus.


Netflix, SPA Studios y Artesmedia Cine presentan La leyenda de Klaus, dirigida por Sergio Pablos y con la participación de Sebastián Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío.

Jesper (Yatra), el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda varado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabras y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (Suárez), y descubre a Klaus (Cosío), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea.

Dirigida por el co-creador de Mi villano favorito, Sergio Pablos, La leyenda de Klaus es una comedia de animación para las fiestas navideñas que estrenará exclusivamente en Netflix.