El vampiro viviente de Marvel

Luego de rumores y fotos filtradas, Sony Pictures dio a conocer el trailer de Morbius, entusiasmando a los fans y haciéndoles crear teorías que conectarían a la película con el universo del Spider-Man.


Por Rocío Fischer

Las teorías que conectarían a la película con el universo del Spider-Man generaron confusión a partir de una de las imágenes reveladas en las que el personaje de Jared Leto pasa por un mural de Spidey. Luego se confirmó que es el Spider-Man de un videojuego.

 

La conexión tendría lugar por los segundos finales donde aparece El Buitre o Vulture de Michael Keaton. Como seguramente sabrán, él fue el villano de Spider-Man: Homecoming y tal parece que sería la clave en conectar ambos mundos.

 

Acá te dejamos el trailer para que lo confirmes vos mismo:

 

¿De qué va Morbius? En caso de que no sepas mucho de este villano, te contamos de qué se trata.

La sinopsis es la siguiente: “El bioquímico Michael Morbius intenta curarse de una rara enfermedad de la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo.”

Morbius: the Living Vampire. la siguiente producción de Sony Pictures, girará en torno al inicialmente villano de Spider-Man, que luego fue convertido en alguna clase de héroe lleno de melancolía.

El personaje, el cual apareció por primera vez en The Amazing Spiderman #101 en el año 1971, creado por Roy Thomas y con diseño de Gil Kane, primeramente fue un premiado científico llamado Michael Morbius. Intentando curar su enfermedad sanguínea, se inyecta un suero con ADN de murciélagos creado por él mismo, otorgándole la habilidad de volar, fuerza, agilidad y velocidad sobrehumanas, así como también, habilidades re-generativas excepcionales.

Su piel se tornó blanca y su nariz parecida a la de un murciélago. Incluso le crecieron colmillos y garras extremadamente desarrolladas. Asimismo, posee la capacidad de la hipnosis, le tiene rechazo a la luz del sol y es capaz de convertir a una persona en vampiro al chuparle toda la sangre de su cuerpo, ya que efectivamente tiene la sed de sangre clásica de los vampiros.

El resto del elenco lo integran Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris, como el mentor del Dr Michael Morbius, Matt Smith como Loxias Crown y Tyrese Gibson como Simon Stroud. La dirección del film quedó a cargo de Daniel Espinosa, mientras que el guion lo realizó Burk Sharpless y Matt Sazama.
Morbius llegará a los cines argentinos el 30 de Julio del 2020.