Invitame un café en cafecito.app

El elenco incluye a Margot Robbie, Christian Bale y Anya Taylor-Joy

Taylor Swift aparecerá nuevamente en la pantalla grande, esta vez en el nuevo largometraje de David O. Russell. Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington también protagonizan el proyecto que ya cerró su producción.


La cantante y compositora Taylor Swift fue vista en el set de la nueva película dirigida por David O. Russell. La película está protagonizada por Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington, con un elenco masivo que también incluye a Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon y Timothy Olyphant.

El proyecto de New Regency tendrá guion del mismo Russell, y llegará al cine por primera vez luego de Joy en 2015 , protagonizada por Jennifer Lawrence. Russell también oficia como productor junto a Matthew Budman.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, y la película ya está completando la producción en Los Ángeles. 20th Century Studios lanzará el proyecto, pero aún no ha fijado una fecha de estreno.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app