Todo lo que una buena maratón necesita

Llegó diciembre, lo que quiere decir que también llegaron las películas de con temáticas navideñas. Nada mejor que una buena maratón acompañada de pochoclos y risas para ir poniéndonos a tono con las festividades.


Por Facundo Tedesco

A continuación, les presentamos tres recomendaciones imperdibles de Navidad, para ver un fin de semana.

 

Last Christmas
Dirigida por Paul Feig (Cazafantasmas) Last Christmas nos presenta a Kate (Emilia Clarke), una joven muy pesimista con (bastante) mala suerte, que en vísperas de Navidad comienza a trabajar como elfo en una tienda en Londres. Cuando de repente Kate conoce a Tom (Henry Golding) su vida da un vuelco, y empieza a ver las cosas de una manera más optimista, aunque a veces la suerte no esta de su lado. El cantante George Michael es el encargado del soundtrack de la película.

 

El caballero de la Navidad (The Knight Before Christmas)
Como era de esperarse, Netflix sacó su arsenal de películas navideñas, para la temporada. El caballero de la Navidad nos presenta una comedia romántica protagonizada por Vannesa Hudgens (High School Musical) y Josh Whitehouse (Poldark). En donde una profesora con mala suerte en el amor se encuentra accidentalmente con un caballero medieval que por alguna extraña y mágica razón aparece en su vida. Con un especial y tierno mensaje, la película nos invita a pensar sobre las segundas oportunidades.

 

Navidad, loca Navidad (Holiday Rush)
Siguiendo con películas estrenadas por “la gran N”, tenemos a Navidad, loca Navidad, una película que nos hace reflexionar sobre la importancia de la familia, la perseverancia y lo importante de seguir adelante pese a las circunstancias. Rush (Romany Malco) es un reconocido DJ que trabajaba en una radio, pero fue despedido de su trabajo, ya que la transmisora fue adquirida por un grupo empresarial muy poco amigable con los trabajadores. A raíz de esto y por la falta de dinero, debe mudarse con una familiar, junto a sus dos hijos. Acostumbrado a una vida de lujos, tendrá que empezar desde cero, y darse cuenta de que en la vida no todo es el dinero y que hay cosas más importantes.