Invitame un café en cafecito.app

Su estreno está previsto para 2021 en HBO Max

El 17 de noviembre de 2017 estrenaba en los cines de Estados Unidos la película Liga de la Justicia, pensada en principio por Warner Bros. en dividirse en dos partes, donde veríamos a los héroes más famosos de DC Cómics. Pero pasaron cosas…


Exactamente tres años después del estreno de Liga de la Justicia en cines, Zack Snyder se reunió con los fans a través de la red social Vero para presentarle al mundo el nuevo trailer de lo que será su versión, la que no pudo llegar a presentar en 2017 a causa de una tragedia familiar, y por la cual tuvo que retirarse del proyecto y Joss Whedon tomó la posta, pero alterando su película. Y fue así que nació el Snyder Cut (si no sabés qué es, ACÁ te lo contamos).

Recordando ese estreno con sabor a poco para los fanáticos y la crítica, el director presentó un nuevo avance de lo que será su montaje de cuatro horas que se lanzará, en una fecha aún no confirmada del 2021, en formato de episodios de una hora cada uno en la plataforma de HBO Max.

El avance que pudimos ver aporta algunas nuevas imágenes al que ya descubrimos en agosto en DC Fandome (pueden verlo ACÁ), pero con novedades importantes, como que la versión ideal de Snyder sería en IMAX y blanco y negro. Y se animó a lanzar el trailer sin color y con gamas de blancos, negros y grises, nuevamente sonando con “Hallelujah!” de Leonard Cohen, luego de una contienda legal por el uso de la canción, pero que fue resuelta. “Mi versión ideal de la película es la versión para IMAX en blanco y negro. Eso, para mí, es la experiencia más centrada en los fans, más pura y más Liga de la justicia. Porque así es como viví con la película durante dos años, en blanco y negro… Así que la primera versión del trailer que voy a sacar, será la versión en blanco y negro”, comentó el realizador. Además se encargó de analizar escena por escena lo que vimos en el trailer y responder algunas preguntas que los fans le iban haciendo. En este hilo de Twitter van a encontrar todo lo que mencionó:



El propio director especificó que se filmaron nuevas escenas para la película que no superan en total los cuatro o cinco minutos, y que cuenta con más de 2 horas de metraje no visto en la película de 2017. Entre las novedades que veremos en 2021 en HBO Max, encontraremos a Jared Leto encarnando al Joker, a Joe Manganiello nuevamente como Deathstoke y escenas adicionales de Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg.

Esperando más novedades sobre el Snyder Cut (siempre las hay), debajo les dejamos el nuevo avance: